¡TRANSFORMA TU ABDOMEN! EN 30 DÍAS CON Miabdomenplano

5 SEMANAS INTENSIVAS junto a mi, en vivo, dia a dia trabajando de adentro hacia afuera tu salud y forma fisica ¡Ufff! vamos a darla toda!🔥🔥

Durante 5 semanas en vivo – MAYO 1 AL 30 – estaremos trabajando en la mejor versión de tu abdomen a través de:

1. Plan nutricional, enfocado a tus necesidades: pérdida de grasa o mantenimiento, buscando recomposición corporal – aumento de masa muscular y disminución de % de grasa. Nuestro principal foco será alimentarnos limpio y mejorar distribución de macro y micronutrientes. Acompañamiento con Mia, Fitness & Nutrition coach y con la Dra. Andrea Vásquez especialista en nutrición funcional.

2. MÉTODO MIABS: Entrenamiento hipopresivo + técnica de respiración de activación profunda abdominal + CARDIO ABS.

3. Entrenamiento de fuerza y cardiovascular.

¡Logremos juntas la mejor version de tu abdomen!

Al inscribirte obtendrás:

  • 4  Clases semanales x 5 semanas en Vivo – MIABS

Conciencia abdominal a través de hipopresivos y respiración de activación profunda. Enfocado en TONIFICACIÓN Y REDUCCIÓN DE MEDIDAS.

  • 4 Mentorías grupales de hipopresivos en Vivo

Via Zoom para que Mia pueda verificar tu desempeño individual y resolver dudas + chat directo con Mia para resolver todas tus dudas.

  • 2 Mentorías nutricionales grupales

Con La Dra. Andrea Vásquez y Mia para resolver dudas nutricionales. Fechas a programar + Chat  de acompañamiento activo durante todo el proceso donde conocerás personas con tus mismos objetivos!

  • 3 Clases semanales x 4 semanas de ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Clases enfocadas en aumento de masa muscular especialmente Piernas y glúteo dirigidas por Alma Fitness.

  • Acompañamiento durante 1 mes via whatsapp con Mia y la Dra. Andre.

 

Todo el programa quedara disponible en el app por 3 meses.

IMG_4633 3

¡MIABDOMENPLANO TE VA A CAMBIAR DE ADENTRO HACIA AFUERA! 🔥

Tenerme cerca, con un horario definido, tus clases programadas y dosficadas con un enfoque muy especifico, será lo que marque la diferencia en este proceso que comenzaremos juntas y que será para toda tu vida, ya que lo que aprendes aqui, te va a transformar para siempre, no volverás a ser la misma: fÍsica emocional y mentalmente después de MIABDOMENPLANO 🦋

Este será nuestro horario en vivo, siempre tendras tus clases disponibles en tu APP para hacerlas cuando desees! 🔥

MAYO 1 AL 30 2024

Hipopresivos (4 clases semanales)  L/V 6:00 AM – W  6:00 PM  – hora Colombia. Duracion: 30 a 40 mins.

Sabados: Mentorías + clase  8:00 AM – Duración: 1.5 horas

Nutrición: Lunes 6 de mayo 6:00 Pm  + Jueves 9 de mayo 6:00 pm + 15 de mayo 6:00 pm – Hora Colombia

Cardio Abs: Entrenaiento pregrabado – Duración 1 hora.

Clases de fuerza: Pregrabadas y dirigidas por ALMA FITNESS – Duración: 1 hora

*Todo queda grabado y disponible en el APP, para hacerlas en tu tiempo.

Testimonios

RESULTADOS LOGRADOS POR MIS ALUMNOS

¡Es hora de comenzar tu transformación, hagamoslo juntas!

Natalia Arboleda
@WhatsApp
Read More
Mia te cuento que me han encantado los cambios en mi cuerpo con el reto mi abdomen plano! Siempre he entrenado y he hecho abdominales, hice el curso básico de hipopresivos hace un tiempo pero en este reto el complemento con la alimentación y el ejercicio fueron clave. ¡Quedé más que feliz, fue un cambio no solo a nivel físico sino también emocional! Estuviste demasiado presente y ese acompañamiento es crucial, Gracias 💕💕💪🏼
Natasha Rojas
@WhatsApp
Read More
No tengo palabras para agradecerte, lograste un cambio en mi vida, el más grande que he hecho. Cuando yo vi mi abdomen plano pensé: obvio no voy a tener mi abdomen plano, eso es para mujeres flacas, pero dije he intentado mil cosas que no han funcionado, lo peor que pueda pasar es que no me sirva... Son muchos cambios, veo los físicos, pero los mentales son los mayores.... Lo que más amo del reto es tu cercanía, tu apoyo, leer cada chat y tomarte el tiempo de revisar vídeos, posturas y responder la misma pregunta mil veces. Te quiero y admiro mucho.
Milena Baron
@WhatsApp
Read More
Hola Mia! Gracias por tu tiempo y por compartir con nosotras tus conocimientos. ¡Gracias a ti y a tu equipo! Es mi segundo reto, el primero no lo hice muy juiciosa, este intente hacerlo, no muy juiciosa con la comida, lo confieso, y las clases, las hice a diferentes horas, por la diferencia horaria. Lo disfrute mucho, y muy feliz con los resultados.  ¡Espero poder seguir haciendo tus cursos y aprendiendo cada día más! Un abrazo.
Manuela Gaviria
@Hotmart
Read More
Hola queridos Mia y equipo, Espero que se encuentren muy bien. Primero que todo, quiero darles las gracias por este reto tan maravilloso "Mi abdomen plano". Aprendí demasiado, sobre todo cómo debo alimentar mi cuerpo, para que tenga todos los nutrientes necesarios, así como de lo que es capaz de lograr con los hipopresivos. La alimentación es fundamental y es algo que seguiré implementado para el resto de mi vida, buscando siempre un equilibrio. Estoy feliz con mis resultados y seguiré trabajando para mejorarlos aún más, sobre todo en esta época.
Marcela Correa
@Instagram
Read More
De este reto me llevo mucho, no solo el aprendizaje de los hipopresivos y la buena alimentación, además de lo obvio (el cambio físico), me llevo el amor por el proceso, por mi cuerpo y el aprender a sacar tiempo para mi, ponerme como prioridad. Mia, te agradezco infinitamente tus enseñanzas y espero continuar contigo más adelante; para mi fue muy duro la alimentación ya que el dulce es mi pecado, pero con calma sé que aprenderé y podré ver más cambios a medida que mi digestión va mejorando también. 
Johanna Mendez
@WhatsApp
Read More
Buenas noches Mia y todo el equipo de Mia Wellnesslab, este es mi tercer reto y debo decir que la sensación de hacer parte de esta comunidad es como el de una familia y como estar en casa, por más que cada una esta en lo suyo y quizás no se esté tan pendiente del chat siempre hay un punto en común, y al final cada una llega para aportar lo que puede y llega en el momento justo para un consejo o un comentario, ha habido días más sencillos que otros, pero siempre se regresa y es gratificante cómo puedes sentirte en control de tus decisiones pero también ser compasiva y amorosa cuando quizás no estoy tan enfocada, pero es parte del camino y de la vida misma...
Angie Carrillo
@WhatsApp
Read More
Durante el reto me sentí muy apoyada, aprendí muchísimo y no me sentí a dieta sino sana. Yo pensaba que antes comía saludable pero una de las cosas que aprendí es que ingredientes  me inflaman y cuales disparan mi glucosa. Aprendi de porciones en mi plato con el feedback constante de la Dr. Andrea. Aprendí de los hábitos lindos de Mia de poner una intención a mi día antes de hacer mis hipopresivos y hacerlos como un ritual para mandarme amor a todos mis órganos y terminar con un abracito. Lo que comenzó como algo estético se convirtió en un ritual que me hace sentir bien y este reto me ha dejado con hábitos para el resto de mi vida. Estoy muy agradecida y lo recomiendo 100%.   Muchas gracias
Luisa Cardenas
@WhatsApp
Read More
Hola Mia, buenos días!!!  Soy Luisa. Soy alumna tuya del reto que acaba de pasar en noviembre. En el reto de este mes, caló en mis huesos una de tus frases "agradécete por cumplirte, por regalarte este espacio" porque me di cuenta que durante muchos años fue precisamente lo que no hice. Me encanta y agradezco por compartir tu conocimiento y querer llegar a más personas.

MIABDOMENPLANO

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

¿POR QUÉ DEBERÍAS ENTRENAR CONMIGO EN MIABDOMENPLANO?

Certificada en Hipopresivos

Experta en conciencia abdominal y bienestar certificada en Hipopresivos y técnica Low pressure fitness.

Fitness & Nutrition coach

Personal fitness coach & nutrition coach certified, International sports sciences association.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 12.000 alumnas formadas, durante mis tres años de experiencia con hipopresivos, nutrición y entrenamiento.

Estudiantes Formadas
+ 1 K
Suscriptores en YouTube
+ 1
Seguidores en Tik Tok
1 k
Seguidores en Intagram
1 k
un poco más sobre mi

Hola Soy Mia!

Soy Mia, Fitness & nutrition coach, certificada en hipopresivos y experta en bienestar. Te doy la bienvenida a mi laboratorio de bienestar, un lugar para aprender, entrenar y llevarte a tu mejor versión! He desarrollado para ti, una serie de cursos y talleres porque quiero que construyamos juntos un estilo de vida saludable, disfrutable y sostenible en el tiempo. Me he especializado en enseñarte técnicas de conciencia abdominal como los hipopresivos y el nauli kriya que llevarán tu salud física y emocional a otro nivel. Nos vemos en el mat!

Mia Wellness - Un poco más sobre mi
Beneficios

LO QUE VAS A LOGRAR CON ESTE PROGRAMA

Reduce tu perimetro abdominal.

Tonifica tu piso pélvico.

Aplana, define y elonga tu abdomen.

Cierre de diástasis abdominal.

Mejora, activa y regula tu digestión.

Mejora tu función sexual y circulación de tu sistema reproductivo.

Tonifica tu musculatura abdominal profunda (transverso abdominal)

Masajea, oxigena y mejora la circulación de tus órganos.

Corrige y mejora tu postura.

Mejora tu capacidad pulmonar y libera tu diafragma.

Contarás además con material de apoyo al finalizar el programa de 30 dias, con diferentes rutinas de hipopresivos enfocadas en zonas musculares específicas.

FAQ

preguntas Frecuentes

¿Necesito saber hacer hipopresivos para este programa?

No, éste programa está diseñado para empezar desde cero con la practica hipopresiva, asi que no necesitas saber nada!

¿Qué pasa si no puedo hacer las clases en vivo?

No te preocupes! Si no logras acceder a todas las clases en vivo, tienes el app con todas tus clases disponibles por 3 meses para ponerte al día.

Para mi será muy importante que asistas a las mentorías para poder revisar tu ejecución en los ejercicios! Serán sabado 8:00 AM Hora colombia

¿Quienes pueden hacer el programa MIABDOMENPLANO?

Apto para hombres, mujeres y adolescentes.

Restricciones:

(No deben practicarlos):

  1. Mujeres en Estado de  embarazo.
  2. Personas con hipertensión no controlada ( es decir que no están medicadas y su presión es alta). Si eres hipertenso y estas medicado y tu presión esta controlada, puedes hacerlo.
  3. Personas con enfermedades pulmonares graves.
Si estoy en POSPARTO, ¿cuando puedo comenzar?

Si recientemente tuviste bebé, es muy IMPORTANTE que inicie tu practica lo antes posible.

La recomendación es que inicies 30 días después del parto (indiferente si fue natural o cesárea) y que tengas el aval de tu médico que conoce tu proceso y cicatrización.

¿Cuánto dura y cuál es su metodologia?

Este programa tiene una duracion de 5 semanas en vivo, todas las clases y eventos quedarán grabados y disponibles en el app por 3 meses en caso de que no logres asistir a tus clases en vivo. 

Mi sugerencia es que repitas el reto 1 0 2 veces mas luego de terminar las clases en vivo!

¿Cómo accedo a mi producto?

Recibirás el acceso a CURSO AVANZADO HIPOPRESIVOS por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello. También puedes acceder al producto comprado en esta página:

01 – inicia sesión haciendo clic en Entrar 
02 – Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta 
03 – Haz clic en Mis compras 

¡En «Mis compras» estarán todos los productos que hayas comprado ya!

Tengo interés en este curso ¿Cómo puedo comprarlo?

Para comprar este curso, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.

Sígueme en Instagram

© Copyright 2024 - Mia Wellness Lab